NOVEDADES - CEIP ANA MAYAYO

ESTRENAMOS ROCODRÓMO

Desde este curso los alumnos/as del colegio podrán disfrutar de un nuevo rocódromo que está situado en el pabellón.

Su realización ha sido posible gracias a Miguel Falo Sanjuan y Miguel Sanz Ricarte, alumnos estudiantes de la escuela de Magisterio que en su proyecto de fin de carrera planificaron la realización de un rocódromo.

Desde el colegio queremos darles las gracias por su aportación.

HORARIO DE CIERRE DEL CENTRO

NUEVO HORARIO

- Los  meses de septiembre y junio: de 9 a 13 horas.
En estos meses el horario del servicio del comedor será de 13 a 15 horas y la recogida de los niños será de 14.30 a 15 horas.

- De octubre a mayo : de 9 a 14 horas.
En este periodo el horario del servicio del comedor será de 14 a 17 horas y la recogida de los niños se podrá hacer a las 16 ó a las 17 horas. (Para elegir el horario de salida del comedor habrá que rellenar un papel que se facilitará en la secretaría del centro)

DESPEDIDA DE LOS CHIC@S DE SEXTO

contador de entradas