Sala de informática - CEIP ANA MAYAYO

Sala de informática

COLEGIO > Instalaciones

La Informática es en nuestra sociedad hoy una herramienta imprescindible.  Como consecuencia de ello, no puede ser ajena a la labor que realizamos en el Colegio.

Es, por ello, que todos nuestros alumnos y alumnas entran en contacto con ella desde el primer momento en que acceden a nuestras clases: En todas las aulas  de Infantil, en todas del tercer ciclo de Primaria y en otras de otros
ciclos, los alumnos y alumnas disponen de un ordenador desde el que pueden realizar distintas actividades en las que son dirigidas por su propio profesor puntualmente.

Pero, además, disponemos de una clase dotada de catorce ordenadores colocados en red y una pizarra digital interactiva que les permite trabajar en grupos de dos alumnos por ordenador y realizar trabajos que les llevan al conocimiento y utilización  de esta herramienta. La utilizamos también como herramienta de apoyo al trabajo y conocimiento de los temas que se desarrollan en la clase.

Este aula es utilizada de forma regular por todos los alumnos y alumnas a lo largo de todo el curso.

contador de entradas